::
:: Fiscalía deposita acusación formal contra implicados en quiebra del Banco Peravia
Fiscalía deposita acusación formal contra implicados en quiebra del Banco Peravia

Por: El Caribe - 25/06/2016

La Fiscalía de Distrito Nacional depositó la noche del viernes acusación formal contra los implicados la quiera del Banco Peravia, superior a los 1600 millones de pesos.

La acusación fue depositada por ante el Departamento Coordinador de los Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que dirige José Alejandro Vargas.

La querella se hace en vista de que ayer se le vencía el plazo, de lo contrario el próximo lunes serian intimados para que la presenten y de no ser así, la jueza del segundo juzgado que lleva el caso, había fjado para el 19 de julio el conocimiento para su extinción.

Varios de los implicados en la quiebra de la entidad bancaria guardan prisión preventiva por el fraude que se destapó luego de que el empresario venezolano Luis Ríos Virla denunciara que los ejecutivos de la entidad intentaron secuestrarlo luego de que él se querellara contra ellos por estafa.

En el caso están implicado José Luis Santoro, principal ejecutivo del quebrado Banco Peravia, Gabriel Jiménez Aray, el primero fue arrestado en Venezuela por una orden de la Interpol y procesado allá por lavados de activo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono