::
:: Presunto delincuente muere al recibir una puñalada en SFM
Presunto delincuente muere al recibir una puñalada en SFM

Por: Antonio Mercedes - 31/05/2016

Un hombre de 24 años murió al recibir una herida de puñalada, que recibió en circunstancias desconocidas, y que ocurrió cuando el occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a un tal Gregorio Sánchez Gil alias Titi por la calle principal de la sección la Amarga de San Francisco de Macorís.

Francisco Javier Mendoza Alberto, residente en la calle A de la comunidad de Aguayo, de acuerdo al informe del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, falleció al presentar herida punzo corto penetrante en el flanco izquierdo.

En el Departamento de Relaciones Públicas  de la Policía Nacional se informó  que tanto la víctima como Gregorio Sánchez Gil alias Titi, se dedicaban a cometer hechos delictivos con el robo de motocicletas, mientras que en el lugar del hecho fue recolectado  una gorra de color rojo, y un par de chancletas de color negro, por lo que el caso está siendo investigado en la dotación policial.



(2) Comentarios Agregados

Por : Ardelin      31/05/2016 08:40:35 p.m.
En primer lugar se llamaba Francisco, y tenia 19 años. No justifico sus hechos, pero era el resultado Del deficiente cuerpo policial, del deficiente gobies no que tenemos. Era un joven enfermo por las drogas que personas sin conciencia venden a jovenes solo para lucrarce a costillas del sufrimiento de las familias y de esos mismo a jovenes que intentan muchas veces rehabilitarce, como fue su caso, pero que el mismo sistema lo empuja a caer. Era un muchacho trabajador, de buenos sentimientos que cayo en las drogas y esa fue su destruccion. Siempre lo he dicho y aun hoy con mi dolor lo repito, al que encuentren haciendo lo malo seven dejarlo cojo o ñeco, meterlo a la carcel pero la vida solo que corresponds a Dios, y solo el tiene el derecho de quitarla. Asi que el que lo quito Del medio, como dices, no Es mejor que el, porque es un asesino.


Por : Anónimo      31/05/2016 01:27:31 p.m.
QUE BIEN..... UNO MENOS..




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono