::
:: David se luce otra vez para Boston
David se luce otra vez para Boston

Por: elcaribe - 31/05/2016

Jackie Bradley le dio a Boston la ventaja definitiva con un jonrón en el sexto inning, David Ortiz y el novato Marco Hernández también la desaparecieron, y los Medias Rojas superaron ayer 7-2 a los Orioles de Baltimore en el duelo entre los dos mejores equipos de la división Este de la Liga Americana.

Xander Bogaerts estiró a 23 su racha de juegos bateando de hit y produjo dos carreras por los Medias Rojas, que ampliaron a dos partidos su ventaja al frente de la división.

Los jonrones de los dominicanos Ortiz y Hernández fueron dentro de un ataque de cuatro carreras en el séptimo.

El nudillista Steven Wright (5-4) lanzó pelota de cuatro hits, con siete ponches y cinco boletos, para su tercer juego completo seguido. Mookie Betts fue remolcado dos veces por Bogaerts y Bradley la sacó ante Tyler Wilson (2-4) al abrir el sexto. Ortiz inició el octavo con su jonrón número 14 y 517 de su carrera para colocarse a solo cuatro para empatar con Willie McCovey, Frank Thomas y Ted Williams en el lugar 19 de por vida en ese renglón. Asimismo, fue la carrera remolcada número 1,450 del “Big Papi” con el uniforme de los Medias Rojas. Se colocó a uno para igualar con Jim Rice (1,451) en el tercer puesto histórico del equipo. En cambio Hernández añadió otro de tres carreras. El primer jonrón de Hernández en su carrera se produjo en su décimo juego. 

San Luis se impone

Carlos Martínez cubrió ocho innings sin permitir carreras, mientras que Matt Carpenter bateó cuatro hits y anotó tres veces para que los Cardenales de San Luis derrotasen 6-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Martínez (5-5) permitió cinco sencillos, concedió un boleto y recetó ocho ponches. Se redimió tras tolerar al menos cuatro carreras en cada una de sus tres aperturas previas.

Al amanecer el lunes, Martínez tenía efectividad de 1.34 en 15 apariciones, incluyendo cuatro aperturas, ante Milwaukee. San Luis capitalizó la mala defensa de los Cerveceros al anotar tres veces en el tercero ante el venezolano Junior Guerra (3-1), quien permitió ocho hits y tres carreras limpias en seis innings y un tercio. Los Cardenales se despegaron 3-0 tras el tercer inning, con los cuatro primeros de su orden al bate combinándose para 10 de los 12 hits del equipo en la jornada.

Harvey recupera nivel 

Matt Harvey recuperó su mejor nivel al lanzar pelota de dos hits en siete innings, Neil Walker bateó un jonrón ante José Quintana, y los Mets de Nueva York doblegaron 1-0 a los Medias Blancas de Chicago. Harvey (4-7) se había desdibujado en sus últimas salidas. Hace dos semanas, fue abucheado en el Citi Field tras una actuación de apenas dos innings y dos tercios ante Washington. Esta vez, los fanáticos se pusieron de pie y aplaudieron cuando enfrentó a José Abreu en el cuarto. También recibió una fuerte ovación cuando salió bien librado de un aprieto en el séptimo.

El relevista dominicano Jeurys Familia trabajó la novena entrada para su salvamento 17 de la campaña con los Mets. Los Medias Blancas han perdido 15 de 19 tras arrancar la campaña con marca de 23-10. Venían de ser barridos en Kansas City, perdiendo los tres juegos tras ceder delanteras en los últimos innings. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono