::
:: Apresan a hombre por haber herido de bala a otro en Cenovi
Apresan a hombre por haber herido de bala a otro en Cenovi

Por: Antonio Mercedes - 30/05/2016

Un hombre de 35 años fue detenido mediante allanamiento realizado por agentes de la Policía Nacional, a su residencia a su residencia ubicada en la en el paraje Bandera de Cenovi, en donde se le ocupó una pistola marca K100, Calibre. 9 Milímetros, con su cargador y quince capsulas par la misma.

Luis Alberto Fernández Hidalgo, alias Borre, de acuerdo al informe de la Policía Nacional en el Comando Nordeste, está detenido y siendo investigado además, acusado de haber herido de bala al nombrado Kelvin Alberto Holguín Roque, de 20 años, residente en la calle principal del Sector Vila mella del  referido municipio.  

En el Departamento de Prensa, Información y Relaciones Públicas   que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Amarante, se explica que la pistola que se le encontró en su residencia a Luis Alberto Fernández Hidalgo, alias Borre tiene porte y tenencia de armas de fuego por parte del Ministerio de Interior y Policía, por lo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas.p



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono