::
:: Premian a Nolasco y de la Cruz cronistas del año 2015 provincia Duarte
Premian a Nolasco y de la Cruz cronistas del año 2015 provincia Duarte

Por: Tony Reyes - 30/05/2016

Los comunicadores Sujermi de la Cruz y Horacio Nolasco fueron premiados como los cronistas del año 2015 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en un concurrido acto realizado a casa llena en la Nave Centro Cultural respaldado por el ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

Ambos comunicadores recibieron las copas TRICOM  de una comitiva integrada por el inmortal del  Dominicano Porfirio Veras Mercedes, el fundador de la entidad Julio González (Machacho), Tabare Peña presidente de ACRODEPRU , el ingeniero Fabio Rojas gerente general de los indios, la alcaldesa de este municpio Josefina Camilo entre otros.

Además recibió una emotiva distinción el fenecido cronista deportivo Mickey Mena  narrador de Los Arroceros del Nordeste y Gigantes del Cibao que fue representado por su hijo José Antonio Mena quien elogió la carrera de su fenecido padre.

También  fueron  reconocidas la destacada comunicadora  Sussy Jiménez y la actual alcaldesa josefina Camilio por sus valiosos aportes a la crónica deportiva.

Así mismo  recibieron distinciones  José Luis Vargas cronista destacado  en radio Freddy Rodríguez en televisión,  Horacio Nolasco en prensa escrita y  Víctor de Jesús  y Nurillissa Montilla en internet.

Francomacorisanos.com fue premiada como la pagina del año,  Noche Deportiva el mejor programa, Sujermi de la Cruz e Iracema Salazar las mejores en radio y televisión y Manaurys Holguín  y Yohanna Cordero como cronistas revelación.

De su lado Samuel Pichardo fue el  camarógrafo más destacado, José Valdez como fotógrafo y  Fernando Reyes fue el mejor   maestro de ceremonia

Israel Burgos, Juan Miguel de Jesús y Angel Pichardo fueron premiados como cronistas sobresalientes de los municipios de Pimentel, Villa Riva y Castillo mientras que Martin Lajara recibió distinción como cronista destacado en el interior.

Previo a las entregas de los reconocimientos se realizó una vistosa ceremonia que incluyó entonación del himno nacional con su quena tropical por el prestigioso artista Francomacorisano Julián Pichardo luego habló  el presidente de la entidad Tabare Peña.

El grupo Carnavalesco de Félix Núñez  realizó una espectacular presentación mientras que del destacado cantautor  Francomacorisano Harley Moya interpretó varias canciones que fueron del agrado del concurrido público que abarrotó la Nave Centro Culltural.

Culminada la actividad los ganadores de los diversos premios  se trasladaron al Restauran Master  de la comunidad de Guiza a disfrutar de un suculento bufett al igual que bebidas nacionales e internacionales preparada para la ocasión.

La actividad conto con   el respaldo de , COMLESA, Centro Médico San Rafael de Tenares, licenciado Abrahan Abukarma, doctor Johnny Peralta, prestamos a las ordenes, Asociación Duarte de Ahorros y Pestamos, , DISCONGA, Calzados Alvarado, JM Store, Galería 56, Hibi Radio 1070, doctor Rey Romano, CREDI Dan, COOPENOR, El Polo Café, Ruamar SRL, Clínica dental doctor Lluberes, , Amado Construye, Master Pollo, ingeniero Alexis Paulino, CREDISVENSA, . Somos TV 56 y Gabín Fernández Gestión de Negocios y el diputado Olmedo Caba Romano.

La coordinación general de la actividad estuvo a cargo del periodista Tony Reyes secretario general de la entidad.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono