::
:: Golden State y Oklahoma chocan esta noche en un partido decisivo
Golden State y Oklahoma chocan esta noche en un partido decisivo

Por: elcaribe - 30/05/2016

Después de ganar una cifra récord de 73 victorias en la serie regular y de un memorable triunfo viniendo de atrás en el sexto partido en la ruta, para Golden State todo se reduce al séptimo juego de esta noche contra el poderoso equipo de Oklahoma. 

Durante toda la campaña, los Warriors han dicho que los logros del equipo y las hazañas individuales que impusieron y lograron en la temporada regular no importan nada a menos que repitan como campeones. 

Necesitan una victoria más para convertirse en el décimo equipo que logra volver de una desventaja de 3-1 en una serie de postemporada. “He aprendido que nuestros jugadores son fuertes, mentalmente fuertes”, señaló Steve Kerr, el capataz de Golden State.

“Eso me lo han confirmado. Ha sido un gran regreso. Aún tenemos que jugar. Todavía nos queda un partido”, dijo el ganador del premio al Dirigente del Año ayer, cuando su equipo se tomó un día libre de observar videos y de entrenar.

Kerr solo quería que sus Guerreros le quitaran un poco de ímpetu a Kevin Durant y al Thunder. Ya lo lograron de cara al partido decisivo de las Finales de Conferencia del Oeste esta noche tras dos victorias seguidas.

“Ganamos uno grande y recuperamos terreno para estar vivos. Pero eso se puede revertir”, dijo Kerr. “Un juego cambia todo y tenemos que salir a jugar con nuestro estilo y hacerlo bien para terminar la serie”, agregó.

Oklahoma sabe que perdió una gran oportunidad en el juego seis, pero no corre al reto de esta noche.

“Esto es lo que uno sueña, de tener esta oportunidad. Tenemos que aprovecharla”, dijo Durant ayer.

“Ir a su cancha, donde habrá un gran ambiente. No importa dónde juegues, tienes que salir a jugar. Así es que encaramos el reto”, comentó Durant.

“Tenemos otra oportunidad de ganar”, señaló el dirigente del Thunder de Oklahoma, Billy Donovan.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono