::
:: Apresan en Azua a un hombre con más de nueve libras de presunta marihuana
Apresan en Azua a un hombre con más de nueve libras de presunta marihuana

Por: Diario Libre - 29/05/2016

La Policía Nacional informó hoy el apresamiento en esta provincia de un hombre a quien le ocuparon 9.25 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, que transportaba oculto en la parte delantera de un carro que conducía, en una intervención realizada en la carretera Sánchez.

Se trata de Osiris Augusto Merán Terrero, de 58 años, residente en San Juan de la Maguana, quien fue detenido en flagrante delito por miembros del Ministerio Público, la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y la Policía Preventiva (PP) destacados en Azua, conforme informó la Policía Nacional.

Según una nota de prensa enviada por la institución, el informe preliminar indica que el detenido transportaba el presunto vegetal narcótico en cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva, color amarrillo, colocados delante del radiador de un carro marca Chevy, modelo Nova, color blanco, placa A251050, el cual fue requisado por los agentes en presencia de un fiscal adjunto.

A Merán Terrero se le ocupó, además, dos celulares de distintas marcas y la suma de RD$450 en efectivo.

Esta intervención fue realizada en horas de la noche, luego de que la inteligencia del DICAN estableciera que en el referido vehículo se transportaba marihuana hacia a la capital, dijo la Policía.

Lo ocupado fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de análisis pertinentes, mientras que el detenido y su vehículo se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los legales correspondientes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono