::
:: Indios de SFM seran los primero en elegir en Sorteo de Novatos LBN
Indios de SFM seran los primero en elegir en Sorteo de Novatos LBN

Por: Sports Management Group - 24/05/2016

La Liga Nacional de Baloncesto anunció para el próximo miércoles 1ro de junio la celebración de su tradicional sorteo de novatos, el cual corresponde a la temporada 2016 de la liga de primera división dominicana, pautada para realizar su salto al centro el próximo 30 de junio del año en curso.

Antonio Mir, presidente de la LNB, indicó que será en los estudios de CDN Sports Max, situados en la ciudad de Santo Domingo,  donde a partir de las 8 de la noche se llevará a cabo una producción para el deleite de los amantes del deporte del aro y el balón.

Como cada temporada los equipos tendrán la posibilidad de escoger los jugadores nativos que aplicaron para su nuevo ingreso en la liga y de esa forma reforzar sus escuadras y trabajar en el desarrollo futuro de sus respectivas franquicias.

La quinta versión del sorteo de jugadores nativos es parte importante de las innovaciones que ha implementado la liga a través de los años y que ha servido para subir el nivel competitivo de la misma y permitir un balance entre las franquicias.

Este año los Indios de San Francisco tendrán la primera opción de selección, seguidos por los Titanes del Distrito. En los puestos 3 y 4 escogerán los Huracanes del Atlántico, el primero pertenecía a Leones de Santo Domingo y los puertoplateños lo adquirieron vía cambio la pasada temporada; la quinta selección recaerá en Reales de La Vega, mientras que Soles del Este, Metros de Santiago y Cañeros de La Romana escogerán 6, 7 y 8 respectivamente.

A través del draft han llegado a la liga jugadores de la talla de Edgar Sosa, Eloy Vargas, Gerardo Suero, Josh Asselin, Orlando Sánchez, Rigoberto Mendoza, Kelly Beidler, John Horford, Juan Miguel Suero, Juan José García, Luis Jacobo, entre muchos otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono