::
:: Dos vaguadas seguirán generando aguaceros en las próximas 42 horas
Dos vaguadas seguirán generando aguaceros en las próximas 42 horas

Por: elcaribe - 24/05/2016

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- prevé que este martes continuará la ocurrencia de aguaceros, que localmente serán de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte de la República Dominicana.

Dijo que serán más intensos y frecuentes sobre  provincias de las regiones Noroeste, Norte, Sureste, Suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.

El organismo meteorológico manifestó que las condiciones de lluvias estarán siendo generadas por el gran aporte de humedad realizado por el viento del sur/sureste y la combinación de dos vaguadas, una localizada en los niveles medios de la atmósfera sobre el país y la otra en altura sobre el suroeste del Mar Caribe.

La temperatura máxima estará entre los 30 y 32 grados y la mínima entre los 23 y 25 grados.      

Debido a la permanencia de la vaguada en altura, Meteorología prevé que mañana  continuarán los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento,  pero serán de menor intensidad y frecuencia hacia las zonas mencionadas anteriormente.

La Onamet mantiene el alerta meteorológica por inundaciones repentinas, deslizamiento de tierra, crecida de ríos, arroyos y cañadas para las provincias Pedernales, Barahona, Azua, San Juan, San José de Ocoa, Peravia, Bahoruco, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, La Altagracia y El Gran Santo Domingo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono