::
:: Con gases lacrimógenos dispersan manifestación en la junta electoral de Villa Mella
Con gases lacrimógenos dispersan manifestación en la junta electoral de Villa Mella

Por: Listin Diario  - 24/05/2016

Con bombas lacrimógenas, la Policía dispersó a un grupo de seguidores  del alcalde de Santo Domingo Norte y candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández, quienes se manifestaban incendiando neumáticos y vociferaban, exigieron a la junta municipal de esa localidad que realice nuevas elecciones.

Eugenio Díaz, uno de los manifestantes, dijo que la junta municipal ha durado demasiado tiempo con ese proceso y que ya se cansaron de esperar, por lo que piensa que deben organizar nuevas elecciones porque, según él, quien ganó fue Francisco Fernández.

Dijo que a partir de las 5:00 de la tarde realizarán otras manifestaciones para que agilicen ese proceso y comiencen de nuevo.

La situación ha afectado a los comerciantes del lugar, quienes aseguraron que desde el día de las elecciones no han podido abrir sus negocios, por todos los inconvenientes que han tenido.

María Guzmán, quien tiene un negocio en la zona desde hace más de 45 años, dijo que nunca había pasado una situación similar y que sus pérdidas rondan cada día los dos mil pesos.

En tanto que William Beltré, secretario de la junta de vecinos del sector Los Pepinos y quien también se desempeña como motoconcho, dijo que tampoco le tienen permitido transportar pasajeros en la zona, porque la Policía le incauta el motor.

La seguridad ha sido reforzada, llegaron varias unidades de la Policía Nacional y se observó un camión donde cargaban los motores. Según algunos agentes las motocicletas son de los manifestantes que cuando iniciaron los enfrentamientos los dejaron abandonados.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono