::
:: Avanzan trabajos organizativos Juegos Deportivos Regionales del Nordeste
Avanzan trabajos organizativos Juegos Deportivos Regionales del Nordeste

Por: Tony Reyes - 23/05/2016

A ritmo acelerado avanzan los trabajos del montaje de los Juegos deportivos  Regionales del Nordeste programado para realizarse del 2 al 12 de junio con una dedicatoria al profesor Cesar Nazario Ramos.

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello coordinador general del evento destacó que la ruta critica se ha cumplido a cabalidad con un trabajo tesonero de los dirigentes de las cinco provincias participantes.

Agregó que para este sábado habrá una importante reunión para ultimar detalles de los trabajos de cada unas de las asociaciones que intervendrán en los juegos-

Añadió que para el día 31 del presente mes será realizado el recorrido de la antorcha iniciando en Samana, recorriendo las Terrenas, Nagua , Cotui,  Salcedo hasta llegar a San Francisco de Macorís el día de la apertura de los juegos.

Dijo que los reputados técnicos Rafael Díaz y Juan Ramos están encargados del recorrido de la antorcha de los esperados juegos.

Afirmó que todos los cabos están atados y solamente falta que llegue el  día inaugural programado para realizarse en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo de esta ciudad.

Informó que se estará compitiendo en las categorías sub 25 en unas trece   disciplinas deportivas en ambas ramas.

En la justa estarán participando más de  mil  atletas de las provincias Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samana, Sánchez Ramírez y los anfitriones de la provincia Duarte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono