::
:: En la Junta del DN llegaron 674 colegios electorales sin actas del nivel preferencial
En la Junta del DN llegaron 674 colegios electorales sin actas del nivel preferencial

Por: Listin Diario  - 23/05/2016

La Junta Electoral del Distrito Nacional ha procedido a contar los votos de 674 colegios electorales que fueron entregados sin las actas del nivel C-1, que hace referencia al voto preferencial de los diputados.

Santiago Sosa, presidente de la Junta, indicó que de esos colegios llegaron actas de votación en blanco, en algunos casos, y en otros sencillamente no se les presentó el documento, por lo cual han conformado cerca de 12 equipos, con representación de los partidos para hacer el conteo de las boletas de esas mesas.

Esas 674 mesas electorales representan el 32.49% de la totalidad de colegios que tuvo el Distrito Nacional en las elecciones del pasado 15 de mayo. En total eran dos mil 74 mesas de votación.

El funcionario indicó que a medida que se vayan produciendo esas actas de votación estarán integrando esas informaciones a los boletines que emite la Junta Central electoral.

El último boletín emitido por al JCE fue el pasado viernes en la noche, y desde entonces no se ha actualizado el conteo de los votos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono