::
:: Identifican cadáver encontrado en playa con cemento en los zapatos
Identifican cadáver encontrado en playa con cemento en los zapatos

Por: El Diario NY - 05/05/2016

La Policía de Nueva York (NYPD) identificó el cadáver de un hombre que fue hallado en una playa de Brooklyn con los pies cubiertos de cemento  y los brazos amarrados a la espalda.

El NYPD identificó a la víctima como Peter Martínez, de 28 años, quien de acuerdo con las autoridades es un exconvicto que tenía serios problemas económicos, ya que debía mucho dinero.

De acuerdo con la Policía, Martínez había sido detenido 31 veces. En 2011, fue condenado a dos años de prisión tras ser declarado culpable de los cargos de robo de identidad en el condado de Suffolk, de acuerdo con documentos de la corte revelados por el Daily News.

Los restos de Martínez fueron divisados el lunes, a las 10:30 a.m., por un estudiante cerca de Kingsborough Community College, en Sheepshead Bay.

El cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa de plástico negra. Tenía las manos atadas a la espalda y sus pies llenos de concreto, indicaron las autoridades.

A pesar de que la autopsia se completó el martes, la causa exacta de la muerte no ha sido revelada aún. Las autoridades confirmaron que el cuerpo no presentaba señal de disparo o puñaladas.

El NYPD continúa investigando el hecho y los posible responsables.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono