::
:: 100 millones de dólares para que Mayweather retorne al boxeo
100 millones de dólares para que Mayweather retorne al boxeo

Por: 7dias.com.do - 04/05/2016

Si hay una razón por la cual Floyd Mayeather pudiera retornar a los cuadriláteros esta, sin lugar a dudas, sería el dinero.

Al excéntrico Mayweather no lo impulsan las marcas ni mucho menos lo que se pueda decir sobre él en la posteridad. El dinero es su motor, el exhibicionismo su arma principal.

El genio de los guantes ha recibido una tentadora oferta por parte de la cadena televisiva Showtime. Algunos afirman que esta alcanza los 100 millones de dólares por un combate.

Según informes, Maywather no descarta su retorno a los cuadriláteros ante una cifra tentadora como la que supuestamente le han ofrecido.

Ayer se cumplió un año de su combate ante Manny Pacquiao. La mal llamada “pelea del siglo” quizás no cumplió con lo que esperaba la afición, pero se convirtió en el combate más recaudador de la historia del boxeo por medio del “pago por ver” y taquillas.

Tras aquel combate, Mayweather anunció que subiría al ring una vez más. Lo hizo ante Andre Berto el 13 de septiembre del pasado año en la que igualó la mítica marca de 49-0 de Rocky Marciano. Allí afirmó que se retiraba del boxeo antes de que este lo retirara a él.

Desde ese momento, Mayweather ha ido variando su postura con respecto al retiro. Ha dejado abierta la posibilidad de retornar al boxeo a pesar de que afirma que se siente muy cómodo en su nueva faceta de promotor.

Pero su más reciente “nunca se sabe” dejó  abierta la posibilidad de su retorno, aunque afirmó que jamás sería ante Gennady Golovkin, un boxeador oriundo de Kazajistán que mantiene un invicto de 35 combates al que Mayweather descarta por ser un peleador de las 160 libras. “¿Como pudiera yo pelear ante un boxeador de las 160 libras si ni siquiera puedo llegar a las 154?”, dijo el multimillonario Mayweather.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono