::
:: Ayuntamiento SFM volverá a recoger la basura en horas de la noche
Ayuntamiento SFM volverá a recoger la basura en horas de la noche

Por: Antonio Mercedes - 03/05/2016

El Presidente de la Asociación de Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento Municipal, señor Ernesto García, informó que por instrucción de la Alcalde Josefina Camilo, trabajan para iniciar la recogida de los desperdicios sólidos en horas nocturna.

El sindicalista Ernesto García, manifestó que tiene la instrucción de la ejecutiva municipal, de que los desperdicios sólidos sean recogidos principalmente en el casco urbano que incluye la avenida Libertad y Bienvenido Fuertes Duarte hasta la calle Luperón, entre otras zonas de interés.

Ernesto García, dijo que, para la recogida de los desperdicios sólidos, ya está trabajando con el personal que estará lanzados a las calles en horas de la noche, con el objetivo de continuar contribuyendo con la limpieza de la ciudad de San Francisco de Macorís.

García aclaró sin embargo que la recogida de los desperdicios sólidos seguirá recogiéndose también en horas de la mañana y la tarde.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      03/05/2016 04:57:15 p.m.
Que la recojan la basura a la hora que le de su maldita gana, pero que la recojan; estamos mas que cansados de ver y mal oler un pueblo asqueroso, por donde quiera un olor nauseabundo. Ademas, tienen que educar al personal que se encarga de recoger esos desechos sólidos, puesto que se llevan el 50% y la otra parte las dejan tiradas en las calles.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono