::
:: LeBron y Cavs inician con triunfo ante Hawks
LeBron y Cavs inician con triunfo ante Hawks

Por: elcaribe - 03/05/2016

LeBron James anotó 25 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron 104-93 a los Hawks de Atlanta, en el primer partido de la semifinal de la Conferencia del Este.Kyrie Irving añadió 21 unidades por los Cavs, que resistieron un intento de remontada de Atlanta.

James convirtió una jugada crucial de tres puntos cuando restaban 2:09 minutos. Los Cavs llegaron a estar en desventaja en el cuarto periodo, luego de contar con una ventaja de 18 tantos.

Sin embargo, lograron mantener su dominio sobre los Hawks. Cleveland barrió a Atlanta en la final de la Conferencia del Este del año pasado y ha hilvanado ocho triunfos seguidos sobre los Hawks.

LeBron le pasó a Michael Jordan (119) en victorias en partidos de playoffs con 120. James y sus franquicias ahora tienen 5-0 comenzando la postemporada por cuarta ocasión en su carrera. Él y sus equipos no han ganado el campeonato en las tres anteriores ocasiones en que ha habido un comienzo 5-0.

Asimismo, los Cavaliers mejoraron a una foja de 9-0 sobre Atlanta en la postemporada. Dennis Schroder anotó 27 puntos, la mayor cifra de su vida en los playoffs, y encabezó la reacción de los Hawks, que sin embargo se derrumbaron en los últimos minutos. El ataque de Atlanta falló en el momento menos oportuno, al atinar sólo dos disparos de campo en los últimos cuatro minutos. 

Paul Millsap añadió 17 tantos y 13 rebotes por Atlanta, que contó con un aporte de apenas ocho puntos de parte de Jeff Teague. El segundo encuentro está previsto para mañana. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono