::
:: COE mantiene alerta amarilla para ocho provincias y alerta verde para cuatro
COE mantiene alerta amarilla para ocho provincias y alerta verde para cuatro

Por: Listin Diario  - 29/04/2016

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que debido a la crecida del río Leonor, en la comunidad de Los Macos en Maimón,  una familia de 6 personas fue evacuada a casas de familiares y amigos.

También aseguró que por la crecida de la cañada Popeyito se produjo  un  deslizamiento de tierra que destruyó parcialmente una vivienda, en el hoyo de cachimbo, Las Trinitarias número 20 parte atrás, en el sector Simón Bolívar del Distrito Nacional, por lo que las personas se encuentran en casas de familiares y amigos.

En Barrio Lindo, La Vega, se encuentran 25 viviendas afectadas debido al desbordamiento del Río Camú,  23 niños, 36 mujeres y 21 hombres, se reubicaron en casa de familiares.

Asimismo, en el Barrio Moscú, San Cristóbal,  se inundaron 8 viviendas   debido a desbordamientos urbanas,  41 personas están en casa de familiares y amigos.

Debido a los aguaceros pronosticados para hoy por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el COE mantiene en alerta amarilla las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, El Seibo y San Pedro de Macorís.

Mientras que en alerta verde está Santiago, San Cristóbal (Villa Altagracia), Espaillat y el Gran Santo Domingo, por posibles inundaciones urbanas y repentinas, desbordamiento de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono