::
:: Manny Acta vuela al nido aguilucho
Manny Acta vuela al nido aguilucho

Por: emetrord.do - 27/04/2016

De azul a Amarillo. Ese es el cambio de colores que ha hecho Manny Acta en la pelota dominicana, ya que se estará desempeñando como vicepresidente de Operaciones de Béisbol de Las Águilas Cibaeñas.

Luego de haber dejado el cargo de gerente general con los Tigres del Licey, al final de la pasada temporada de la Liga Dominicana de Béisbol y tras un periplo de varias semanas de negociaciones, Acta será presentado como el nuevo miembro de la dirigencia de los cibaeños según informó el cronista Filiberto Fernández, parte del staff de prensa del club.

Según lo dado a conocer por Fernández, el miércoles será firmado el acuerdo que convertirá a Manny Acta en vicepresidente de Operaciones de Béisbol.

Acta, cuenta con un historial de éxitos en la liga dominicana. Ganó los campeonatos del 2003, dirigiendo a los Tigres del Licey y en 2014 con los mismos azules, pero fungiendo en la gerencia general.

En sus tres años como gerente de los Tigres, el exdirigente de Grandes Ligas, con los Nacionales de Washington e Indios Cleveland, y quien en la actualidad funge como coach de tercera base de los Marineros de Seattle, llevó al conjunto a dos finales, perdiendo la última en este 2016, ante los Leones del Escogido.

Acta llega a las Águilas, uno de los equipos más tradicionales de la pelota local, que tiene hambre de victoria, ya que no logran una corona desde el torneo 2007-2008.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono