::
:: [Fotos] Dos muertos y tres resultan heridos en fatal accidente en carretera SFM - Nagua
[Fotos] Dos muertos y tres resultan heridos en fatal accidente en carretera SFM - Nagua

Por: Antonio Mercedes - 21/03/2016

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, cuando la motocicleta que conducía uno de ellos fue chocada por una camioneta Marca Mitsubishi, de color negro, en un hecho que ocurrió en la carretera San Francisco Nagua, sección  el Bombillo, en Villa Rivas.

Dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la comunidad de El Bombillo, distrito municipal Las Taranas, en este municipio de Villa Riva. Donde una camioneta impactó una motocicleta.

Los fenecidos son los nombrados José Luis Rosa, de 63 años de edad, fallecido inmediatamente y Yohan Rosario, de 25 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas. El primero residía en la localidad donde aconteció el hecho y el segundo en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Mientras que los heridos son José Antonio Cepeda, Alcenio Cepeda, Belkis Polanco, Seno Galnet y Lexo Lee, estos dos últimos de nacionalidad haitiana, todos acompañante del occiso Yohan Rosario. Los mismos se desplazaban en una camioneta Mitsubishi L200, de color verde y recibieron atenciones médicas en el hospital municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, de donde fueron referidos a San Francisco de Macorís. 

Según informaron los heridos ellos andaban de gira para la playa y se encontraban de regreso a casa y en el tramo carretero Nagua-San Francisco impactaron la motocicleta que conducía el anciano. Asimismo manifestaron que todos residen en el sector Santa Ana de la ciudad del Jaya.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono