::
:: Instalarán modernas maquinarias para elevar calidad de sus productos de Coopenor
Instalarán modernas maquinarias para elevar calidad de sus productos de Coopenor

Por: Antonio Mercedes - 14/02/2016

Dentro  del programa de expansión y rediseño de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples del Nordeste (Coopenor) el Consejo de Administrativo recibió la visita de técnicos brasileños  con la finalidad de iniciar  los estudios correspondientes  para las ampliación de la fabrica procesadora de  alimentos para  animales.

 La visita que se realizó el pasado día 29 de Enero del presente  estuvo presidida por el empresario  y fabricante braizileño José Luis Ferraz de la empresa Maquinaria Ferrera    y su representante  en el  país Natalia Inoa quienes  realizaron un recorrido por las instalaciones  realizando los estudios correspondientes donde se  instaran los modernos equipos que  próximamente  llegara al país.

El Consejo de Administración encabezado por el presidente de COOPENOR   doctor Joaquín Velázquez presento  todo el componente de producción con la finalidad de iniciar el diagnóstico para  la nueva  y moderna fabrica que será ampliada    con otros tipo de producción  alimenticio para cerdos, ganado,   y mascotas entre otros.

 El presidente de la Cooperativa Joaquín Velázquez  resaltó  de altamente positivo el proyecto de expansión de la fabrica  ya tiene  la finalidad  seguir produciendo sus productos  cada día con mayor calidad.

´´Recientemente parte de nuestro Consejo de Administración viajo a Brasil donde observamos las modernas maquinarias que  son fabricadas por la fábrica del señor Luis Ferraz por lo que  fue invitado a conocer  nuestra planta de procesamiento y así tener una mayor información del producto que deseamos llevar a los productores de la región nordeste´´dijo Velázquez.

Dijo que  el Consejo de Administración tiene la gran misión de ir desarrollando las instalaciones, pues nos debemos  a todos nuestros productores que prefieren  los diferentes productos que salen de esta cooperativa.

Durante la visita  los ejecutivos  de Coopernor realizaron una  entrega de regalos a los técnicos  del Brasil  como forma de reciprocar sus atenciones a la comisión que le visitó en su país.

El encuentro  fue encabezado por el presidente de la cooperativa Joaquín Velázquez, Leonel, doctor Israel Brito  administrador de Fabrica ,Paulino, Cándido Sánchez, Santiago Paulino, doña Altagracia Marrero viuda Cartagena, Eliseo Negrin, Tavarez Peña, Polibio  Vargas, Diego Hidalgo Mario Muñoz, Irayda Vicente, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono