::
:: Claro ha invertido en el país más de RD$106,000 millones desde 2007
Claro ha invertido en el país más de RD$106,000 millones desde 2007

Por: Diario Libre - 11/02/2016

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó su tradicional encuentro de inicio de año con los directores de los principales medios de comunicación del país y los líderes de opinión, en el que se ofrecieron informaciones relevantes, mostrando los resultados obtenidos con la inversión de más de RD$106,000 millones que ha realizado desde 2007 hasta la fecha.

Durante el evento, Oscar Peña, presidente de Claro, ratificó el compromiso de la empresa de ofrecer productos y servicios de telecomunicaciones y entretenimiento a la par de los países más avanzados del mundo, incluyendo la ampliación del alcance de su red 4G LTE, así como de la expansión de la fibra óptica nacional hasta alcanzar a los hogares dominicanos. Para ello, informó que se continuará con el ritmo de inversiones que se ha venido desplegando cada año, disponiendo de más de RD$12,000 millones para invertir en 2016.

Peña resaltó el liderazgo de Claro en los segmentos de telefonía fija, móvil, Internet de banda ancha y televisión de paga.

También se dio a conocer que durante el 2015, Claro aportó RD$13,300 millones al fisco.

Su informe sostiene que es la segunda empresa de telecomunicaciones mejor pagadora del impuesto sobre la renta del país, según el ranking publicado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

En el almuerzo se dieron a conocer, además, algunas de las primicias comerciales para este año, como son: la aplicación Mi Claro, el servicio de compra y descarga de canciones Claro Música y la ampliación de los servicios administrados de Claro Cloud.

También, Peña resaltó los avances del programa Capacítate para el Empleo de la Fundación Carlos Slim, lanzado en la República Dominicana en octubre del 2014. Dijo que a la fecha, más de 160,000 usuarios se han inscrito en el portal de capacitación gratuita, mientras que más de 13,000 personas han completado cursos y obtenido sus certificados.

El almuerzo se realizó en el Edificio Corporativo de Claro.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono