::
:: Policía busca al sospechoso de matar a madre e hijas en albergue
Policía busca al sospechoso de matar a madre e hijas en albergue

Por: El Diario NY - 11/02/2016

El Departamento de Policía (NYPD) continúa en la búsqueda de un hombre que este miércoles asesinó a su novia, su hija y su hijastra en el Hotel Ramada Inn ubicado en la avenida Gannon en Staten Island. 

Rebecca Cutler, de 26 años, se encontraba en la habitación del hotel en Willowbrook, que se utiliza como albergue de desamparados, alrededor de las 9 a.m. cuando su novio Michael “Da Kid” Sykes, de 23, la atacó a ella y a sus tres niñas; Miracle, de 2 años, Ziana de 1 y Maiyah de 4 meses.

Al llegar a la escena, las autoridades hallaron los cuerpos de las tres menores y de Cutler con múltiples heridas de apuñalamiento. Momentos después fueron trasladadas al Centro Médico de Richmond University y al Hospital de la Universidad de Staten Island.

Cutler y las dos niñas menores Ziana y Maiyah fallecieron en el hospital. La única sobreviviente del incidente hasta el momento es Miracle, la menor de dos años. Una de las menores que falleció, Maiyah, era hija del sospechoso. 

Luego de cometer el crimen, Sykes, quien no tiene arrestos previos, llamó a su madre, le confesó lo que había hecho y le dijo que se quería suicidar, según informa el Daily News.

“Esto es un crimen atroz, como un padre de familia, nada es más doloroso que la pérdida de un niño”, dijo el alcalde Bill de Blasio en una rueda de prensa.

El Ramada Inn es uno de varios hoteles en Staten Island que tienen contratos con el Departamento de Servicios para Desamparados para ofrecerles refugio a quienes no tienen hogar.

Debido al incidente, el hotel ya no se utilizará como refugio y  las 28 familias que permanecían allí serán evacuadas.

“Ella era una buena madre. Siempre estaba con sus niños”, dijo Shaquia Williams, de 24 años, quien también se había estado hospedando en el hotel por los últimos dos meses.

El martes Sykes tuvo un ataque de celos, y según indican fuentes, se robó el celular de Cutler y la acusó de mantener una relación con el padre de una de las niñas.

El jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce, informó que la madre y sus hijos estaban volviendo de un deli en Victory Boulevard alrededor de las 7:30 a.m.

Boyce también informó que un video de seguridad muestra a Sykes abordando un bus hacia el ferry de Staten Island, al parecer después del incidente.

Los funcionarios electos de Staten Island afirman que ya han expresado su preocupación acerca de este albergue en particular.

“Me siento enfermo con todo lo que ha pasado”, dijo el concejal Steve Matteo al Daily News, quien representa la zona. “Independientemente de que sea un refugio o un hotel, cuando uno está en un programa que dirige la Ciudad debe haber seguridad”.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono