::
:: Ministerio deportes celebra campamento de baloncesto femenino
Ministerio deportes celebra campamento de baloncesto femenino

Por: Tony Reyes - 10/02/2016

El ministerio de deportes celebró exitosamente un campamento de baloncesto femenino con el objetivo de rescatar esta disciplina deportiva en la provincia.

En la actividad realizada en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local asistieron  decenas de jovencitas de los principales clubes afiliados a la Asociación de Baloncesto provincial.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltó que el campamento se realizó con el objetivo re relanzar el baloncesto femenino en la provincia Duarte.

Dijo que las jóvenes participantes en el concurrido convivio oscilan entre 13 a 17 años donde fue notorio un gran nivel técnico en las jugadoras.

Manifestó que connotados técnicos del ministerio de deportes e invitados especiales laboraran en el campamento cuyo   objetivo sirvió  para   fortalecer esta disciplina en la modalidad femenina.

Informó que por instrucciones del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal  seguirán realizando esta clase de campamento  que busca  elevar el nivel del basket femenino en la zona.

Explicó que en la actividad monitores del ministerio de deportes  de  esta dirección provincial  instruyeron a las atletas participantes en el dribleo, pases, tiro entre otras facetas del fuego.

La actividad fue supervisada por el vice ministro de deportes y ex entrenador de baloncesto  Enmanuel Trinidad.

El asistente técnico de la selección nacional de mayores David Díaz tuvo al frente de los entrenamientos   siendo  asistido  por los  entrenadores  Yunilsa Gutiérrez, Wilson Jiménez, Luis Nelson Ferreiras, Manuel Brito, Aneudy Morel, Amaury Ayala, Ramón  Herrera, Efrein Gil, Domingo Ortega, Juan  de la Rosa entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono