::
:: Dictan un año de cárcel como medida de coerción contra tres hombres
Dictan un año de cárcel como medida de coerción contra tres hombres

Por: Antonio Mercedes - 09/02/2016

Tres hombres fueron enviados con año de cárcel como medida de coerción, al estar acusados de ultimar a balazos a tres extranjeros para despojarlos de sus pertenencias.

Los enviados con año, de prisión a la cárcel en la ciudad de Nagua por parte del Juzgado de la instrucción de la Provincia María Trinidad Sánchez, Nagua son, Jesús María De La Cruz Guzmán, Joel Manuel Almonte (El Gago) y Adolfo Polanco Rosario (Rodolfo), a quienes la Policía los sindica como miembros de “una banda de asesinos en serie”.

La medida de coerción fue dictada en contra de Jesús María De La Cruz Guzmán, Joel Manuel Almonte (El Gago) y Adolfo Polanco Rosario (Rodolfo), a quienes la Policía señala como miembros de “una banda de asesinos en serie”.

Contra un cuarto implicado en el caso, identificado como Wendy Marino Martínez Medrano, quien supuestamente les habría comprado a los imputados una Jeepeta propiedad de una de las víctimas, le fue impuesta como medida de coerción, la presentación periódica ante el Ministerio Público cada quince días.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono