::
:: La FED UASD-SFM Convoca a Todos los Estudiantes a asistir al Recinto
La FED UASD-SFM Convoca a Todos los Estudiantes a asistir al Recinto

Por: Yohanny Cordero - 08/02/2016

Luego de que la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, llamara a una convocatoria de emergencia a los presidentes de asociaciones y grupo estudiantiles de la Región Nordeste, convocan a los estudiantes a presentarse en el centro de estudios superiores el Jueves 11 de febrero a las 9 de la mañana.

Según el Secretario General en funciones de la FED UASD-SFM, Yoel Martínez, allí se anunciarán las decisiones tomadas por el pleno Regional de Dirigentes Estudiantiles, las cuales tienen la  finalidad de terminar la crisis que impera en la universidad.

En este mismo orden Martínez advierte que si el gobierno de Danilo Medina y las autoridades de la UASD encabezadas por el Rector Iván Grullón no buscan solución, serán responsables de todo lo que suceda. Para el próximo jueves 11 se esperan a todos los estudiantes de la región, por ello anuncian que el transporte estudiantil será gratuito desde todos los pueblos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono