::
:: La UASD aumentará un 25% a los viáticos de los profesores
La UASD aumentará un 25% a los viáticos de los profesores

Por: Diario Libre - 08/02/2016

El paro de docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) podría llegar a su fin, luego de que el rector Iván Grullón Fernández le hiciera una propuesta a la Federación de Profesores de esa academia (Faprouasd) que contiene varias de las demandas que exige ese gremio.

Así lo informó el presidente de Faprouasd, Santiago Guillermo, quien dijo que esta tarde a las 3:00 de la tarde hay una reunión extraordinaria del Consejo Universitario para aprobar la iniciativa del rector que incluye, entre otras cosas, aumento de un 25 por ciento en viáticos.

El presidente de Faprouasd dijo que la medida abre un espacio de negociación con el gremio.

Guillermo informó que se reunirá hoy con los representantes de la Asociación de Profesores Universitario (Asodemu) y a la Federación Dominicana de Profesores (FED) para discutir las propuestas.

Mañana, a las 10:00 a.m. hay una asamblea de maestros para que rechacen o aprueben las propuestas de Grullón Fernández, quien dijo confiar en que sus colegas acogerán las alternativas de las autoridades.

El presidente de Faprouasd dice que se beneficiarán con el aumento en los viáticos 800 profesores, cuyo monto depende del viaje que tenga que hacer el docente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono