::
:: Encuentran ahorcado en la Amarga de Cenovi un menor de 16 años
Encuentran ahorcado en la Amarga de Cenovi un menor de 16 años

Por: Antonio Mercedes - 30/11/2015

Un menor de 16 años identificado como Junior Alberto de la Cruz Guzmán, fue encontrado ahorcado en la calle Principal No. 4 de la sección la Amarga Cenoví, informó la Policía Nacional en el Comando Noreste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la institución policial que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias, se dijo que el menor ahorcado, es hijo de la doméstica Susana Filomena Guzmán Batista, de 45 años, residente en la calle tres de la referida urbanización, quien junto a sus demás familiares, descartan que en el hecho hayan actuado manos criminales.

El informe policial explica que Junior Alberto de la Cruz Guzmán, para quitarse la vida,  amarró un cable eléctrico de color azul, en una viga de la casa y se lo ató al cuello, quedando ahorcado, mientras que al ser cuestionado verbalmente, su hermano Yaerli Guzmán de 27 años de edad,  había  manifestado que su hermano cada vez que tomaba bebidas alcohólicas intentaba suicidarse, hasta que finalmente lo logró.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono