::
:: Kobe tira para un horrible 24% (20-4) tras anunciar su retiro
Kobe tira para un horrible 24% (20-4) tras anunciar su retiro

Por: Diario Libre - 30/11/2015

Kobe Bryant encestó un triple a falta de 11 segundos para el final que puso a los Lakers solo un punto por detrás de los Pacers, y su afición rugió con una mezcla de emoción y nostalgia por los momentos transcendentales de la carrera de su ídolo, que ahora tiene fecha de caducidad.

Después, Bryant lanzó un balón lejano para otro posible triple cuando quedaban solo 6 segundos, y todo el mundo recordó porque Kobe está listo para dejar el baloncesto profesional esta primavera.

Bryant anotó 13 puntos en cuatro de 20 intentos tras anunciar el domingo que se retirará a final de temporada, y los Pacers de Indiana mantuvieron el tipo para infligir a los Lakers de Los Ángeles su sexta derrota consecutiva por un ajustado 107-103.

Bryant superó otra mala noche de cara a canasta con dos grandes y tardíos saltos con los que hizo gala de sus habilidades ofensivas “vintage”. Pero no pudo superar a Paul George, quien anotó los 11 últimos puntos de los Pacers a falta de 1:27 para el final y acumuló un total de 39 tantos.

El triple de Bryant dejó a los Lakers solo un punto por detrás de los Pacers, que entonces comandaban el marcador 104-103 tras haber disfrutado de una ventaja de hasta 22 tantos en la segunda mitad del juego. Los aficionados de los Lakers se aventuraron a soñar con un final de cuento de hadas para una noche que comenzó con una carta en la que Bryant les daba las gracias por 20 años de apoyo.

Pero cuando los angelinos recuperaron la bola con un nuevo déficit de tres tantos, el fallo de Kobe no hizo más de destacar la peor temporada bajo el aro de su carrera — y la razón por la que no echará la vista atrás cuando se marche.

“Lo sé desde hace un tiempo”, dijo Bryant. “Una decisión como esta no puede tomarse en base a circunstancias externas. Tiene que ser una decisión interna y finalmente he decido aceptar que no puedo hacer esto más tiempo, y estoy bien con ello. Esto quita un peso de mis hombros y de los de todos los demás”.

Indiana inició una gira de cuatro partidos por la Costa Oeste con su quinta victoria al hilo a pesar de desperdiciar casi por completo una amplia ventaja que llegó a ser de 22 puntos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono