::
:: Leones ganan y avanzan al 2do lugar en el béisbol de la República Dominicana
Leones ganan y avanzan al 2do lugar en el béisbol de la República Dominicana

Por: Antonio Mercedes - 29/11/2015

Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey tres carreras a dos, en un partido que se extendió a once episodios correspondientes a la jornada del sábado 28 de noviembre del 2015 del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Los Leones del Escogido pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y propinaron la segunda a los Tigres del Licey. Jordan Norberto tiró seis episodios de un hit y salió sin decisión en el partido celebrado en el estadio Quisqueya/Juan Marichal

El partido tuvo como escenario el parque Quisqueya Juan Marichal.

Con su victoria los Leones cortaron su cadena de cuatro derrotas y le propinaron la segunda a los Tigres del Licey.

El triunfo de los felinos rojos empata a las Estrellas Orientales en la punta delantera del torneo, ambos con 19 victorias y 14 derrotas. Los Leones avanzaron al segundo lugar con 16 victorias y 17 derrotas, a 3.5 juegos del primer lugar.

El Zurdo Jordan Norberto por los Leones y el derecho Yunesky Maya por los Tigres del Licey fueron los lanzadores que comenzaron en el box por ambos equipos.

Además de Norberto lanzaron por los felinos rojos Jordan Jankowski, Jorge Sosa, Rafael Soriano, Armando Rodríguez, Edward Paredes y Heath Wyatt, mientras que por los azules tiraron también Mitch Atkins, José Domínguez, Edward Santos, Jonathan Aro. El triunfo fue para Wyatt, (2-0), mientras que Aro (1-1), sufrió la derrota.

Así anotaron

En el tercer episodio los Leones del Escogido anotaron la primera vuelta del partido en las piernas de Rocky Gale, impulsado por doble de Eury Pérez. Gale abrió el episodio con sencillo y avanzó a segunda por wild-pitch de Maya, desde donde anotó por el sencillo de Pérez.

La segunda vuelta se produjo en el quinto episodio cuando Taylor Motter pegó doble remolcando desde segunda a Gale quien inició el inning con sencillo ya avanzó por lanzamiento desviado de Maya.

En el cierre del inning número 11 los felinos rojos anotaron la vuelta que decidió el partido cuando Pedro Ciriaco abrió el episodio con sencillo, llegó a la intermedia por roque de sacrificio de Joey Rickard y anotó impulsado por hit de Patrick Kivlehan.

Los felinos azules hicieron dos carreras en la alta del noveno para empatar la pizarra, frente a los envíos del relevista Rafael Soriano a quien transfirió a Emilio Bonifacio y aceptó doble de Diroy Hernández; luego de dos outs Arismendy Alcántara conectó sencillo que remolcó a Bonifacio y a Hernández.

Por los ganadores Taylor Motter par de dobles; Rocky Gale y Joey Rickard dos sencillos; Pedro Ciriaco y Eury Pérez un sencillo cada uno y por los derrotados Diory Hernández doble y sencillo y Arismendy Alcántara dos sencillos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono