::
:: Concejo Regional de Desarrollo muestra preocupación por Educación, la Salud y medio ambiente
Concejo Regional de Desarrollo muestra preocupación por Educación, la Salud y medio ambiente

Por: Antonio Mercede - 29/11/2015

La Dirección Regional Nordeste del Concejo Regional de Desarrollo, sostuvo que sigue siendo temas de preocupación y que deben ser enfrentados aspectos como el mejoramiento de la educación, la condiciones de salud.

La entidad que tiene entre sus principales dirigentes al Obispo Emérito Monseñor Jesús María de Jesús Moya, entiende que otros problema que deben enfrentarse son loa mortalidad infantil, el calentamiento global y procurar la sostenibilidad del medio ambiente, en otros.

El organismo entiende, que las metas de sostenibilidad, no serán posibles, si el mundo no asume con valentía los efectos ya muy visibles del calentamiento global, dado que, no habrá desarrollo sostenible,  sin que el mundo encare como un conjunto este gran desafío, trazando políticas claras de adaptación a esta realidad,  así como para una reducción sostenida y permanente de los gases efecto invernadero.

Asimismo, ve como un gran reto, el terrorismo global, tanto de parte de extremistas religiosos y políticos, como del proveniente terrorismo de Estado, ya que, la inseguridad engendrada por estos, atenta en forma directa contra la sostenibilidad socio-económica  de grandes sectores de la población del mundo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono