::
:: “Distribuidor de droga” muere y un agente de la DNCD herido durante un enfrentamiento
“Distribuidor de droga” muere y un agente de la DNCD herido durante un enfrentamiento

Por: El Caribe - 29/11/2015

Un hombre fue ultimado a tiros y agente de la DNCD resultó herido de bala y perdigones durante un supuesto enfrentamiento con una patrulla militar que fue emboscada en la comunidad El Plan del municipio El Pino de Dajabón.  

La víctima fue identificada como José Isamael Campo Bisonó, de 37 años, residente en esa localidad, quien resultó con herida de bala en el brazo izquierdo, cuarto en el espacio intercostal izquierdo con orificio de entrada y salida del tórax, según el diagnóstico del médico que recibió en cuerpo en el Hospital Municipal de Villa los Almacigo.

En tanto que el agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD-, José Alberto Valerio, presenta heridas por armas de fuego en la cara y ante brazo izquierdo, según el diagnóstico del médico turno Diosiris Jiménez Escoto, del Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde se encuentra interno.

De acuerdo con las autoridades, la patrulla integrada por el marinero de primera clase Richard Antun de la Armada de la República Dominicana y el agente José Alberto Valerio de la DNCD, se presentaron al lugar a realizar una labor de inteligencia, atendiendo denuncias de que en ese lugar operaba un punto de distribución de estupefacientes y que supuestamente fueron recibidos a tiros con pistolas, una chilena y escopeta, produciéndose la balacera.

La Policía dijo que en el lugar de la escena fueron recolectados casquillos de armas de fuego disparados y sin disparar de diferentes calibres y una arma de fuego de las denominadas chilenas.

Desde tempranas horas de este domingo la comunidad ha sido intervenida por las autoridades en busca de los presuntos integrantes de la banda que se dedica al tráfico y ventas de estupefacientes en ese lugar.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono