::
:: Policía busca a adolescentes por golpiza a mujer en tren J
Policía busca a adolescentes por golpiza a mujer en tren J

Por: El Diario NY - 29/11/2015

La Policía está tras la pista de cuatro adolescentes que golpearon a una mujer dentro de un tren J, en Brooklyn. La víctima, de 29 años, grabó con su teléfono inteligente la discusión que mantenían los jóvenes, lo que provocó que la agredieran.

El incidente ocurrió el 9 de noviembre, a las 9:45 pm, cerca de la estación de Cleveland St. en el sector de East New York. La chica de pelo corto y rubio, que aparece en la grabación, golpeó primero a la mujer en la cabeza, pero la Uniformada dijo que los cuatro adolescentes ??propinaron puñetazos y patadas a la víctima.

Los otros tres adolescentes –dos chicas y un muchacho-, que podrían tener entre 16 y 18 años, se unieron a la riña atacando a la mujer sin compasión.

Los chicos estaban discutiendo entre sí en un tren J con destino a Queens, y luego comenzaron a insultar a la víctima, quien grabó al grupo con su teléfono inteligente, lo que desató la furia de los jóvenes agresores. La mujer no necesitó hospitalización, dijo la policía.

Las fotos publicadas por el NYPD fueron tomadas del teléfono de la víctima. La Policía pidió la ayuda del público para identificar y encontrar a los sospechosos. Cualquier persona con información útil puede llamar a la línea Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas son confidenciales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono