::
:: Onamet emite alerta de inundaciones por las lluvias
Onamet emite alerta de inundaciones por las lluvias

Por: El Caribe - 28/11/2015

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- emitió este sábado alerta meteorológica de  inundaciones urbanas para ocho provincias, por los aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento que se prevé ocurrirán en las próximas 48 horas debido a una vaguada frontal.

Las provincias bajo alerta meteorológica son San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Cristóbal, Peravia y el gran Santo Domingo. 

Dijo que las precipitaciones serán más frecuentes en las provincias donde será más frecuentes e intensos esta actividad de aguaceros son: El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Montecristi, Dajabón, Elías Piña, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Valverde, San Juan,  Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata y el gran Santo Domingo. 

“Para mañana domingo, la vaguada seguirá ocasionando aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia gran parte de la geografía nacional, pero con mayor frecuencia hacia las regiones noreste, norte, suroeste, sureste, zona fronteriza y la Cordillera Central”, dijo la Onamet.

Por otro lado, Meteorología dijo que el oleaje continúa  anormal en la costa Atlántica, por tal razón que recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono