::
:: Aguayo FC y Real San Francisco toman delantera torneo infantil de fútbol
Aguayo FC y Real San Francisco toman delantera torneo infantil de fútbol

Por: Tony Reyes - 27/11/2015

Los oncenos de Aguayo FC y Real San Francisco salieron en la delantera del primer torneo navideño de futbol infantil organizado por la fundación Campor en con el respaldo del ministerio de deportes.

En el partido de apertura Aguayo FC venció por goleada 4-0 al San Pedro FC con una buena actuación de José Santos que anotó dos goles.

De su lado el Real San Francisco del sector de Vista al Valle superó tres goles a uno al club Olegario Tenares de la populosa barriada Camino al Medio.

Previo a los partidos inaugurales el profesor Ruddy Rosario recibió balones y recursos del ministerio  de deportes representado por el vice ministro Enmanuel Trinidad Puello para los gastos técnicos y organizativos del evento..

Rosario agradeció el gran respaldo que viene dando el ministerio de deportes en  favor del movimiento deportivo provincial.

Resaltó que este importante aporte de garantiza que este evento no tendrá ningún tropiezo en su celebración y culminación.

De su lado el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad felicitó a la fundación CAMPOR la realización de este evento deportivo categoría infantil.

Recalco que el trabajar con la niñez es un gran paso para masificar el deporte ya que se garantiza que habrá por muchos años una digna representación en la provincia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono