::
:: Paulino, Franco y Rosa conduce a Gigantes 7-4 sobre Leones
Paulino, Franco y Rosa conduce a Gigantes 7-4 sobre Leones

Por: Tony Reyes - 26/11/2015

Carlos Paulino y Maikel Franco conectaron sendos cuadrangulares y Garabez Rosa añadió tres dobletes guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-4 sobre los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banco BHD León.

La trilogía de bateadores locales remolcaron cinco carreras  que fueron decisivas en la importante victoria del equipo orientado por Audo Vicente.

Con su triunfo Los Gigantes cortaron una racha de cinco reveses seguidos y colocaron su record en 14-17, mientras  que los Leones  que han perdido tres juegos consecutivos y pusieron su record en  15-16.

El relevista Jandel Gustave logró su tercer  triunfo del evento mientras que el debutante Jared Mortensen fue el serpentinero derrotado en tanto que Ramón Ramírez se adjudicó su sexto salvamento del torneo.

Los Leones anotaron una carrera en la primera entrada iniciando el episodio Joey Rickard con imparable por la antesala, Jorge Polanco se ponchó, Ramón Santiago disparó sencillo al prado derecho, Jimmy Paredes cayó por la vía 4-3 anotando Rickard.

En la segunda entrada los Leones anotaron una carrera  luego de un out, Rocky  Gale  negoció boleto y avanzó a segunda por pass ball y Joey Rickard remolcó a Gale con doblete al jardín derecho.

Los Gigantes igualaron a dos carreras en la segunda entrada con cuadrangular por el central con un corredor en circulación del receptor Carlos Paulino.

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron tres carreras después de un out, Richard Ureña conectó doblete al central, Leury García cayó por la vía 5-3, Garabez Rosa impulsó a Ureña con doblete al left, Maikel Franco negoció transferencia, Cheslor Cuthbert  remolcó a Rosa con imparable por la intermedia, Wilson Betemit recibió base por bola y Charlie Culberson también recibió boleto anotando Franco.

Los Leones anotaron dos carreras en séptima entrada con doblete al left de Eury Pérez, Joey Rickard fue golpeado, Jorge Polanco entregó el primer out con elevado al central, Ramón Santiago recibió transferencia, Jimmy Paredes impulsó a Pérez con hit por la inicial,  y Pedro Ciriaco remolcó a Rickard con sencillo por el campo corto.

En el cierre de la séptima Los Gigantes anotaron dos carreras con cuadrangular por el jardín izquierdo de Maikel Franco con un compañero en circulación.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron  Carlos Paulino cuadrangular y sencillo, Maikel Franco un jonrrón,  Garabez Rosa tres dobletes, Richard Ureña doble y sencillo y Cheslor Cuthbert y  Wilson Betemit un inatrapable.

Por los Leones se destacaron al madero  Joey Rickard doble y sencillo, Pedro Ciriaco dos inatrapables, Eury Pérez un doblete y  Jimmy Paredes, Ramón Santiago  y Patrick Kivlehan un hit por capita.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono