::
:: Estrellas siguen ganando, vencen Águilas
Estrellas siguen ganando, vencen Águilas

Por: 7dias.com.do - 26/11/2015

Las Estrellas Orientales continuaron con su buen momento al superar 3 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Un elevado de sacrificio de Yordi Lara corono un rally de dos anotaciones que puso delante a los Orientales, que extienden a cinco su cadena de partidos en forma consecutiva y asegura un empate en la serie particular ante las Cuyayas, la cual domina 5-2.

El partido lo ganó Wirfir Obispo (1-1), quien lanzó una entrada de un hit y un ponche, mientras que la derrota fue para Nefi Ogando (0-2), quien fue castigado con par de imparables y dos anotaciones en el octavo.

El veterano Marcos Mateo obtuvo su cuarto salvamento del torneo, en el que se disputa la copa BHD León, al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Las Águilas (11-19), pierden por tercera ocasión en forma seguida y figuran en la última posición cuando les restan 20 encuentros para completar el calendario.

Los Paquidermos, en cambio, se mantienen en la segunda posición con marca de 18-13, a un juego del primer lugar que ocupan los Tigres, que doblegaron a los Toros.

Además,  la novena petromacorisana llego a 10-7 en partidos disputados en el Estadio Tetelo Vargas y 4-5 en choques definidos por una carrera y arribaron a 11 juegos con 10 o más imparables.

En el octavo, Sócrates Brito abrió con sencillo, llegó a segunda por pass ball del receptro Francisco Pena y luego arribó a tercera tras indiscutible al central del importado Rob Segedin. Brito anotó por error en tiro del jardinero derecho Alfredo Marte y en el disparo Segedin se instaló en tercera y a seguidas anotó con elevado de sacrificio de Yordy Lara al prado derecho en su primer turno con su nuevo equipo Oriental después de haber entrado a juego por Jordany Valdespin, quien fue expulsado por el árbitro principal en el sexto.

El importado Kramer Sneed presentó buenas credenciales en su debut en la pelota dominicana al retirar a los nueve hombres que enfrentó en tres entradas.

Tras su salida, le dio paso al también debutante Randy Boone, que cubrió dos innings de tres indiscutibles y dos carreras.

Ángel Castro, abridor mamey, salió sin decisión al tirar cinco entradas y un tercio de siete hits, una carrera, dos boletos y un ponche.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez conectó tres sencillos en cinco turnos con dos estafas; Sócrates Brito, de 4-2; Rob Segedin, de 4-2 con una anotada; Audy Ciriaco, de 4-1.

Por las Águilas,  Jonathan Villar, de 4-1; Wilin Rosario, de 4-1; Zoilo Almonte, de 4-1 con una anotada y otra remolcada.

Este jueves fecha libre. Los Orientales jugaran el viernes ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 de la noche.

LAS CARRERAS

La novena verde tomó la delantera en el tercer inning con una carrera ante Ángel Castro, quien permitió sencillo de Gustavo Núñez, el cual se estafó segunda y llegó a tercera tras rodado de segunda a primera de Ji-Man Choi y luego anotó con imparable al prado izquierdo de Audy Ciriaco.

En el cuarto, las Cuyayas dieron vuelta a la pizarra ante el relevista debutante Randy Boone, quien después de un out, permitió sencillo de Rafael Ynoa, el cual anotó con doble al central de Zoilo Almonte, quien también llegó al plato tras tubey de Wilin Rosario al jardín izquierdo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono