::
:: El Licey aplasta a los Toros, gana séptimo al hilo y sigue firme en primero
El Licey aplasta a los Toros, gana séptimo al hilo y sigue firme en primero

Por: Diario Libre - 26/11/2015

A falta de 20 partidos para concluir la serie regular el Licey ya tiene tantas victorias como las que logró la temporada pasada cuando se quedó fuera del round robin. La noche del miércoles en el Quisqueya, el arsenal ofensivo azul se combinó con otra salida de calidad de César Valdez para masacrar a los Toros del Este por 11-0.

Al compás de 17 imparables, los felinos extendieron a siete su racha de victorias (la segunda mejor del torneo tras las ocho del Escogido) y mantuvieron la distancia de partido y medio sobre las Estrellas.

Arismendy Alcántara encabezó ofensiva al irse de 4-4, con triple y dos vueltas remolcadas. Engel Beltré y José Marmolejos-Díaz también produjeron dos anotaciones y Emilio Bonifacio anotó tres veces.

Valdez (2-1, 3.07) trabajó seis entradas en las que apenas aceptó cuatro hits y ponchó cinco hombres. Los relevistas Juan Jaime (7mo), Pedro Beato (8vo) y Braulio Lara (9no) completaron el trabajo. Perdió Bradin Hagens (0-2, 4.50), que en tres capítulos toleró cinco hits, tres vueltas, dio una base y ponchó tres.

Los Toros (15-16) se mantuvieron en el tercer lugar empatados con el Escogido, que cayó en la jornada 7-4 ante los Gigantes (14-17) en San Francisco de Macorís.

En el Quisqueya, los añiles abrieron la pizarra en el tercero por medio de boleto a Emilio Bonifacio con dos outs y hit productor de Diory Hernández.

Los felinos volvieron a atacar en el cuarto con dos vueltas. Mel Rojas conectó imparable al central, anotó con triple de Arismendy Alcántar y Engel Beltré logró elevado de sacrificio que llevó la tercera vuelta a la goma.

La ventaja se infló en el quinto. Bonifacio logró imparable por segunda y Hernández por el centro, Juan Francisco sacó doblete productor al derecho, Mel Rojas falló con foul, Alcántara fue transferido, Beltré bateó hit remolcador, Logan Moore disparó incogible que llevó a Francisco al plato. Raúl Adalberto Mondesí sacó rodado por primera que remolcó a Alcántara y Rymer Liriano ligó hit que llevó a Beltré a anotar.

En el sexto local, Hernández logró hit al izquierdo, avanzó con rodado de Mel Rojas y notó con sencillo de Alcántara. En el séptimo entraron dos carreras más. Mondesí sacó incogible detrás de tercera, Bonifacio logró base y José Marmolejos-Díaz conectó triple remolcador de dos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono