::
:: Presidente de Unatrafin queda detenido en la Policía y dice que hay un plan en su contra
Presidente de Unatrafin queda detenido en la Policía y dice que hay un plan en su contra

Por: Listin Diario  - 25/11/2015

El presidente de Unión Nacional de Transportistas y Afines ( Unatrafin) Arsenio Quevedo, se entregó hoy la Policía y se declaró en huelga de hambre, en protesta por los allanamientos que se realizaron en el local del gremio y en su vivienda donde fue detenida su esposa.

Quevedo fue recibido por el fiscal Newton López y será presentado ante la justicia mañana.

Asegura que lo que existe en su contra es una persecución política, debido a un supuesto acuerdo entre el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano),  Juan Hubieres.

“Hay una política de maltratar y desacreditar a Unatrafin y lo que más me duele es que los niños vieron esa situación y a su mamá la trajeron secuestrada por la fiscalía”, dijo el dirigente choferil, al tiempo que explicó que hace un año le allanaron su casa.

Afirma que el objetivo es desaparecer a la competencia de Juan Hubieres. “Es un acuerdo con el procurador y Juan Hubieres para poner afiches de apoyo al procurador contra la corrupción a más de 30 mil unidades de Fenatrano, y el procurador tiene que pagarle de alguna manera, y lo que quieren es desaparecer a la competencia de Juan Hubieres” afirmó.

Dijo que no niega que el regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, está afiliado a ese gremio y que por lo tanto le brindaron asistencia legal y asistencia a sus hijos.

Se recuerda que el regidor De los Santos Solís está acusado de dirigir una banda de sicario por el asesinato de varios choferes del transporte público.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono