::
:: El presidente de Kenia recibe al papa Francisco en su residencia
El presidente de Kenia recibe al papa Francisco en su residencia

Por: Diario Libre - 25/11/2015

El papa Francisco fue recibido hoy por el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, en su residencia de Nairobi, a la que el pontífice se trasladó minutos después de que el avión en el que viajó aterrizara en suelo africano.

El papa fue escoltado por una gran caravana de vehículos policiales a través de avenidas completamente cortadas al tráfico, en las que miles de personas le saludaron a su paso.

A su llegada a la residencia presidencial se interpretaron los himnos de ambos estados, el del Vaticano y el de Kenia, y después fueron disparadas salvas en honor de Francisco.

La recepción de Kenyatta es la primera cita del papa argentino en Nairobi, etapa inicial de su primer viaje a África, que también le llevará a Uganda y a la República Centroafricana.

Después de sendos discursos, el pontífice tiene previsto reunirse con otras autoridades kenianas y con el cuerpo diplomático.

Mañana jueves retomará su agenda con un encuentro interreligioso y ecuménico y una misa en la Universidad de Nairobi, el acto más esperado de su visita a Kenia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono