::
:: Un hombre y una mujer resultan heridos en choque de motocicleta y Jeep
Un hombre y una mujer resultan heridos en choque de motocicleta y Jeep

Por: Antonio Mercedes - 25/11/2015

Un joven de 18 años y una mujer de 37 años, resultaron heridos tras los fuertes golpes que recibieron, cuando la motocicleta marca X1000 que conducía uno de ellos, fue chocada por un Jeep marca Suzuki color plateado, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez - Nagua en la lometa del Rincón Molenillo de Nagua a la altura del km 14.

Rodrigo Zabala, y Emiliana Zabala, residentes en la comunidad del Catey del municipio de Sánchez, de acuerdo al informe del médico que los atiende en el Hospital Público de la ciudad de Nagua, presentan, el primero trauma cráneo encefálico, herida frontal y la segunda trauma graneo encefálico moderado, entre otros golpes de consideración.

El informe de la Policía Nacional en el Comando Noreste explica que el Jeep marca Suzuki color plateado, placa No. G126862, que chocó a Rodrigo Zabala y Emiliana, era Conducido por el nombrado Alexis Pereyra, de 44 años de edad, residente en el paraje la lometa del Rincón Molenillo del Distrito Municipal San José de Matanza.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono