::
:: Pide cancelación Director del Liceo sur por tener intimidad con profesora en pleno Liceo
Pide cancelación Director del Liceo sur por tener intimidad con profesora en pleno Liceo

Por: Antonio Mercede - 23/11/2015

El Frente de Liberación Estudiantil Amín Habel FELABEL, realizó un piquete en el interior del liceo de los Rieles, en demanda de que el Ministerio de Educación disponga la cancelación del Director del centro docente, licenciado Juan Flores.

 El coordinador del FELABEL, Ramón Antonio María, sostuvo que a los estudiantes pertenecientes al Liceo de los Rieles, no les ha quedado otra alternativa que pedir la destitución del Director del centro docencia, debido a que éste  sostenía relaciones de intimidad con una profesora, razón por la cual no es digno de dirigir a estudiantes.  

Al ser entrevistado por este periodista, el bachiller Ramón Antonio María manifestó que la profesora fue suspendida, pero nosotros queremos que el Director del Plantel sea cancelado también, por dedicarse a realizar esta acción que raya contra la moral y las buenas costumbres que debe observar un educador.

María manifestó que las jornadas de protestas en el liceo de los Rieles seguirán realizándose hasta que el Ministerio de Educación decida cancelar al profesor Juan Flores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono