::
:: Matt Joyce, un refuerzo de Grandes Ligas para Los Gigantes
Matt Joyce, un refuerzo de Grandes Ligas para Los Gigantes

Por: Horacio Nolasco - 13/10/2015

 Los Gigantes del Cibao anunciaron esta tarde la contrataciòn del jugador de Grandes Ligas Matt Joyce, quien estarà llegando al paìs el pròximo jueves.

Cuando se creìa que Delmon Young, firmado  por los Toros del Este, serìa el jugador importado  de màs calibre en la LIDOM,  los Gigantes se aparecen con la contrataciòn de Matt Joyce, un Todos Estrellas (2011) y quien viene tras un año plagado de lesiones.

La contrataciòn de Joyce se da luego de  dìas de negociaciones con el Gerente General de los Campeones Nacionales Felix-Yindo-Francisco. Joyce fue cambiado desde Tampa a los Angelinos en la temporada muerta y recibiò un contrato de un año y 4.75 millones de dolares por la temporada 2015.

Joyce ha estado en las Mayores durante ocho temporadas y se unirà a los Grandes Ligas Xavier Scruggs, quien llega esta noche al paìs y Andrew Lambo, jugador que llegarà al paìs el dìa 20. Scruggs fue uno de los jugadores màs importantes del equipo campeòn durante el primer mes de la temporada  pasada y señalò que volverìa con los Potros, cumpliendo con su palabra.

Una de las  razones  de la contrataciòn del jardinero norteamericano se debe a que accionò apenas en 93 partidos  (247 turnos) con los Angelinos y terminò como un jugador a medio tiempo  con el conjunto de los Àngeles. Joyce fue regular los pasados cuatro años con los Rays de Tampa.

Con la contrataciòn de  Matt Joyce  los Potros han formado un nùcleo de jugadores importados con experiencia de Grandes Ligas como Lambo, Scruggs, Phil Cooke, Philip Humber, Ernesto  Frieri y Tyler Olson.

Definitivamente, los Campeones Nacionales traen un material de jugadores importados de primera categorìa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono