::
:: Desconocidos hieren de bala a esposa de un raso de la Policía Nacional en SFM
Desconocidos hieren de bala a esposa de un raso de la Policía Nacional en SFM

Por: Antonio Mercedes - 13/10/2015

Desconocidos a bordo de una motocicleta hirieron de bala a una mujer de 28 años, cuando ésta se desplazaba junto a su esposo y raso de la Policía Nacional, Alberto Valerio, en un hecho que ocurrió en la calle principal del paraje los Ancones de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Rosanna Paulino Beato (Chana) residente en el mencionado paraje, de acuerdo al reporte del médico que la atiende en el Instituto de Especialidades Medicas del Nordeste INEMED donde fue ingresada, presenta herida de bala en región posterior del tórax que se la ocasionaron los desconocidos, los cuales lograron escapar tan pronto cometieron el hecho.

Se informó que Rosanna Paulino Beato junto a su esposo y raso de la institución policial, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG, momento en el cual los desconocidos a bordo de otra, atacaron a tiros a la pareja con la intención de robarle sus pertenencias, impactando una de las balas en el cuerpo de la mujer.

Al lugar del hecho se presentaron varios técnicos de la policía científica, ocupando dos casquillos calibre 9 milímetros, por lo que el caso está en investigación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono