::
:: Pepca despacha a José Florencio después de interrogarlo por caso OISOE
Pepca despacha a José Florencio después de interrogarlo por caso OISOE

Por: El Caribe - 13/10/2015

Fue despachado el exdirector técnico de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), José Florencio, quien estaba siendo interrogado por su supuesta vinculación a la red de mafia, extorsión y corrupción que opera desde la institución.

Florencio fue interrogado este lunes desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde por Laura Guerrero Pelletier, directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), junto a su abogados Carlos Olivares y Francisco Álvarez.

A su salida, el exdirector técnico de la OISOE dijo que se siente satisfecho de haber colaborado con la justicia y que se debe esperar para no entorpecer la investigación.

Concluido el interrogatorio del Florencio, la directora del Pepca procede a interrogar al exdirector de la OISOE, Miguel Pimentel Kareh.

Desde las 10:00 de la mañana, un alguacil estuvo intentando notificar a Florencio así como a Pimentel Kareh, de la querella que interpusieron los familiares de David Rodríguez, arquitecto quien se suicidó hace varios días en el baño de la OISOE, pero estos se negaron a recibir el documento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono