::
:: Apagones afectaron sectores que cuentan con servicio 24 horas de energía
Apagones afectaron sectores que cuentan con servicio 24 horas de energía

Por: Antonio Mercede - 11/10/2015

Los sectores que cuenta con el circuito 24 horas de energía están siendo afectados por los apagones de la Compañía Distribuidora de Energía Eléctrica Edenorte, ante la irritación por parte de los ciudadanos de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Ciudadanos que pidieron reserva de sus nombres manifestaron que en los sectores donde viven y que cuentan con el servicio 24 horas, los cortes energéticos se produjeron con frecuencia durante la presente semana, sin que la compañía de electricidad del Norte Edenorte, ofreciera una explicación de las causas de los mismos.

Este medio de información obtuvo el reporte de que durante la semana que hoy transcurre, los apagones azotaron con fuerza a sectores como Los jardines, 24 de Abril, 27 de Febrero, las Flores, Gregorio Luperón, Salvador Then, San Vicente de Paúl, Pueblo Nuevo, Ensanche Duarte, la Altagracia, Vista Linda, Vía Férrea, así como en barrios que cuentan con 24 horas, entre ellos San Martín, Hermanas Mirabal y los Maestros, entre otros.

Los constantes cortes energéticos se produjeron en otras comunidades de la Provincia Duarte como son Pimentel, Villa Riva, las Guáranas, Hostos, Castillo, Arenoso, la Peña, Jaya y Cenovi. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono