::
:: Clayton Kershaw y los Dodgers enfrentan unos Mets diferentes
Clayton Kershaw y los Dodgers enfrentan unos Mets diferentes

Por: elcaribe - 09/10/2015

Clayton Kershaw no está seguro qué esperar de los Mets, cuya impresionante transformación en la segunda parte de la temporada los condujo al título de la división Este de la Liga Nacional.El as de los Dodgers de Los Ángeles enfrentó a una alineación de Nueva York muy diferente antes de la fecha límite de transferencias de julio. Incluso el veterano tercera base y capitán de los Mets David Wright se recuperaba de una lesión. “Hay mucha gente a los que estaré viendo por primera vez esta temporada”, dijo ayer Kershaw. “Definitivamente un equipo completamente diferente. Obviamente, mucho mejor de cuando nos enfrentamos en julio”.

Los equipos empataron en los cuatro juegos de la temporada regular en los que abrieron Kershaw y Zack Greinke, quien subirá a la lomita por el Dodgers en el segundo juego de mañana.

Collins planea contar con tres bateadores zurdos contra Kershaw: Curtis Granderson, Daniel Murphy y Lucas Duda, quien le recordó a su mánager sobre su habilidad para batear contra zurdos.

Lester contra Lackey

Adquirir a John Lackey fue un negocio redondo para los Cardenales de San Luis. Cobrando el salario mínimo de Grandes Ligas, 507,500 dólares, debido a una cláusula en su contrato, Lackey terminó con marca de 13-10 para un equipo que perdió a su as a inicios de la campaña. Y cuando los acérrimos rivales se midan por primera vez en una postemporada a partir de hoy, Lackey trabajará en contra de un viejo amigo.

El derecho de 36 años se medirá a Jon Lester, de los Cachorros de Chicago, un dueto que formó una combinación devastadora durante el campeonato de los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial de 2013. 

“Me gustaría decir que estoy sorprendido, pero no lo estoy”, dijo Lackey durante los entrenamientos. “Él es bueno. No es coincidencia que nos encontremos en esta época del año”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono