::
:: La Lidom, lista para inicio de temporada
La Lidom, lista para inicio de temporada

Por: Diario Libre - 09/10/2015

Con un ambiente de alegría, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró ayer su tradicional rueda de prensa para presentar el torneo otoño- invernal que inicia el 15 de este mes.

La Copa Banco BHD León y dedicado in memoriam a don Miguel Feris Iglesias.

El presidente de la Liga, Leonardo Matos Berrido explicó “que el objetivo de este torneo es darle una sana diversión al pueblo dominicano, hace más de 60 años la liga lo esta haciendo. Además de poner a la gente a disfrutar”.

Dedicatoria

Matos Berrido destacó las contribuciones que Feris Iglesias hizo al béisbol, al deporte y al país en sentido general.

“Miguel era un gran hombre que aportó enormemente de distintas formas. Por eso la liga decidió previo a su fallecimiento que el torneo 2015-16 estaría dedicado a su persona. Hoy lo recordamos de la manera más grata”, dijo Matos Berrido.

Al momento de su mu-erte, Feris Iglesias era presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, empresa que regentea las Estrellas Orientales.

El hijo de Feris Iglesias, Miguel Feris Chalas, recibió una placa de reconocimiento en nombre de la familia.

Las promociones

Igualmente, se dio a conocer la promoción Batazo contra el VIH, coordinada junto a la organización Aid for AIDS, en la que serán celebradas unas series de actividades para recaudar fondos y ayudar con la institución que trabaja para contribuir a la disminución del VIH y a mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables afectados por el virus.

También se recordó la promoción Dale Play a tu Promo, junto a la empresa Social Network, en la que promociones de escuelas, colegios, liceos e institutos de todo el país competirán por más de un millón de pesos en premios para los estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato participantes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono