::
:: Técnicos de Educación abandonan su horario de trabajo para hacer campaña
Técnicos de Educación abandonan su horario de trabajo para hacer campaña

Por: Antonio Mercede - 08/10/2015

Un dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, denunció que técnicos de la Dirección Regional de Educación, están siendo empleados en labores proselitistas a favor de la plancha oficialista PLD que encabeza el profesor Luis Rosario.

Al hacer la denuncia, el dirigente de la entidad magisterial, licenciado Vicente Almonte, sostuvo que resulta muy lamentable y grave y debe ser investigada, la denuncia de que en horas laborables, algunos técnicos abandonan sus trabajos en Educación, para unirse a las actividades de campaña de la plancha que encabeza la corriente magisterial que orienta el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

El Maestro y dirigente magisterial. Vicente Almonte dijo sin embargo que aun así, la alianza que integran las corrientes magisteriales  Juan Pablo Duarte y Narciso González, ganarán de forma convincente el proceso eleccionario de la Asociación Dominicana de Profesores, que se efectuará el próximo 14 del presente mes de Octubre.       



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono