::
:: ¡Arrieta, dominante!
¡Arrieta, dominante!

Por: elcaribe - 08/10/2015

Los Cachorros de Chicago vencieron anoche 4-0 a los Piratas de Pittsburg en la lucha de comodines y de esta manera eliminan a sus rivales.Los Cachorros comenzaron a hacer carrera desde el primer episodio, con un sencillo del jardinero izquierdo Kyle Schwarber, permitiendo que el jardinero central Dexter Fowler anotara la primera carrera de la ventaja.

Momentos más tarde, Schwarber conectó dos cuadrangulares, uno en la tercera entrada y el otro en la quinta produciendo tres anotaciones. Jake Arrieta tiró nueve entradas completas, permitió tres imparables sin carrera y ponchó a 11 contrarios. Los Cachorros con este triunfo pasan a la serie de división donde se enfrentarán mañana a los Cardenales de San Luis. Chicago no iba a una Serie Divisional desde el año 2008. 

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro se fue en blanco en cuatro turnos al bate. El venezolano Miguel Montero un hit en tres turnos. Por los Piratas, los dominicanos, Pedro Álvarez de 3-0, Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte 4-0 y Aramis Ramírez de 1-0.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono