::
:: Unión Deportiva anuncia para Hoy, premiación al Merito Olímpico Mario Ortega el Águila
Unión Deportiva anuncia para Hoy, premiación al Merito Olímpico Mario Ortega el Águila

Por: Antonio Mercede - 08/10/2015

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís, anunció para hoy jueces ocho del presente mes de Octubre, la Premiación al Mérito Olímpico Mario Ortega el Águila, acto que contará con la asistencia de las principales autoridades de esta zona.

En la premiación que se desarrollará pasadas las 7 de la noche en la sede de la Universidad Católica Nordestana frente al Parque Duarte, serán reconocidos Aquilino Figueroa del municipio de las Guáranas y de la liga Campesina, Alfredo Blanco en beisbol y Ariel Castillo Ñingo de lucha olímpica.

La entidad deportiva que dirige el profesor Williams Hernández, sostuvo que en la premiación al Merito Olímpico Mario Ortega el Águila, también se reconocerán a Alfonso Serrano Grullard de la comunidad de Pimentel en la disciplina de Levantamiento de Pesas y Juan Francisco Vásquez en Judo.

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte en la persona de su presidente, sostuvo que en la premiación, se reconocerá a la empresa Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, a Radio Merengue en sus 50 años de su fundación y el Periódico Regional el Jaya.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono